Fracaso en operacion de cataratas?

Hola hace casi 3 semanas que me operaron de cataratas del ojo izquierdo, en la
primera consulta revisaron que el lente estaba bien y que habia que esperar que
desinflame. En la segunda consulta veo nublado, púedo ver letras de a un metro
de distancia (algo que antes no podia hacer) pero la verdad los lentes
descartables que te vende en las casa de anteojos me daba mejor definicion que
esta operacion. En la segunda consulta le dije al medico que veia muy nublado y
me dijo que era porque tenia los puntos, me saca los puntos aumenta la nitidez
en los colores, pero duro un dia y cada vez veo mas nublado y mas borroso. Si
tengo que comparar hasta ahora la cirugia me mejoro un 10% (algo que no estaba
planeado porque los estudios que me salieron mis buenos pesos me decian que iba
a ver como maximo un 70% que es lo que veo con los lentes de contacto
descartable).
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE PEDI LICENCIA
HACE 3 SEMANAS EN EL TRABAJO, Y NO PUEDO SEGUIR PIDIENDO MAS DIAS ADEMAS DE QUE
LA VISTA NO MEJORO NADA CON LA OPERACION Y ACLARO QUE ESTO ME LO CUBRIO LA OBRA
SOCIAL O SEGURO DEL TRABAJO, YO CREO QUE SI LO HUBIESE PAGADO NO TENDRIA QUE
PASAR POR ESTA SITUACION PERO LAMENTABLEMENTE ME QUERIAN COBRAR 6000 PESOS
ARGENTINOS O 1500 u$s.
8/8/2011 fui al oftalmologo y dice que tengo que usar gafas o anteojos (algo no pensado) sigo viendo borroso y lo mas lindo que me prueba unas lentes y veo peor que con los lentes descartables.
SI ALGUIEN LE PASA POR ALGO SIMILAR POR FAVOR
ESCRIBA... SALUDOS DESDE ARGENTINA

1 respuesta

Respuesta
-1
La idea de ser operada decataratas es colocar un cristalino artificial con las dioptrias que usted necesita para poder ver lo mas cercano al 20/20 que es la vision ideal, me parece que su oftalmologo hizo algo mal porque lo minimo que tendria que ver es igual o mejor que con los lentes de contacto. Es muy probable que el lente se halla movido(eso produce el desenfoque) o que halla calculado mal la prescripcion del mismo.
Aconsejo una segunda opinion teniendo en cuenta estos detalles.