Baja martenal, ¿Cobro la subida de sueldo?

Hola experto.Mi caso es que estoy de baja maternal las 16 semanas y ya cobre el 1º mes la nomina normal, el caso es que ahora en mi trabajo la empresa ha subido el sueldo un 5%, ¿yo también tengo derecho a esta subida? ¿A quién se lo tengo que notificar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te equivocas de experto. Yo soy experto en óptica y visión, no en derecho laboral.
De todas formas, yo como jefe, a mi empleada en el mismo caso le he tenido que subir el sueldo y pagarle atrasos.