¿Se puede recuperar vista? ¿? ¿

Tengo 15 años i no tengo miopía ni soy daltonico, pero uso mucho el ordenador y a veces se me cansa mucho la vista. Me da miedo que con el tiempo se me desgaste.
¿Podría solucionar este problema con unas gafas de descanso cuando uso el ordenador? ¿? ¿
¿Es bueno tomar vitamina A para la vista?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacerte un análisis completo de la vista. De esta manera pueden detectarte posibles astigmatismos o hipermetropías que puedan ser los causantes del cansancio.
Una vez detectada la causa del cansancio, habría que recetarte la solución, que pueden ser gafas, terapias o lo que sea menester.
En cuanto a la vitamina A, el pigmento que interviene en la farte fotoquímica de la visión es muy similar a la vitamina A, por lo que en casos de problemas con dicho pigmento, conviene ingerir vitamina A.
En caso contrario, mal no hace dentro de las dosis normales, pero tampoco causa beneficios.