Ojo más grande que otro

Hace ya unos años que en las fotos sobretodo se me veía un ojo más grande que otro pero tampoco lo daba más importancia. Hace un tiempo miré con exactitud las fotos y observé que el ojo derecho se cierra más que el ojo izquierdo. POr ejemplo el párpado izquierdo está a un milímetro por encima del ojo i en el otro ojo el párpado está justo a linea del ojo. Hay días en que se nota más que en otros. También me he fijado que si salgo de fiesta y bebo en las fotos he observado que la diferencia entre un ojo y el otro es mucho mayor y se nota mucho.
Quería añadir también que no tengo ningún problema de visión en principio, nunca he llevado gafas y siempre he visto bien.
Respuesta

Yo he notado que eso es por el estrés, o cansancio... Después que tuve a mis hijos, fue cuando mi ojo izquierdo empezó a quedar con el párpado más profundo (dando la impresión de que es más grande) Y yo no sabía el porqué. Resulta que ahora mi prima ha tenido bebé, y también está quedando así... Y se queja de que ya no puede descansar, igual que yo cuando tuve a mi hijo... Yo noto que cuando consigo descansar bien por varios días seguidos, mi ojo mejora bastante... Y si no descanso bién, ocurre lo contrario

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad no sabría decirte cual es tu problema, si te aconsejo vayas a un oftalmólogo lo antes posible, pues si antes no te ocurría el problema del parpado puede ser algún problema serio, en cualquier caso hoy existe una cirugía de reconstrucción del parpado que solucionaría tu problema en este caso del parpado, pero hay que saber cual es el motivi que ha ocasionado esto, por ejemplo esto seria normal si una persona lleva un implante ocular pues evidentemente el parpado envejece pero el implante no, por ponerte un ejemplo. Los párpados caídos también se llaman 'ptosis'. La ptosis solo afecta al párpado superior y puede estar presente en uno o dos ojos. El párpado puede caer ligeramente así que puede ser raramente visible, o el párpado caído puede cubrir totalmente la pupila. La ptosis afecta tanto a niños como adultos.
Causas
La ptosis puede estar presente el nacimiento, y se llama ptosis congenital, o como resultado de la edad, lesión y efecto posterior de una catarata u otra cirugía del ojo. Esta condición puede estar causada por un problema de los músculos que levantan el párpado, llamados elevadores. Algunas veces una anatomía facial individual puede causar dificultades con los músculos elevadores.
Un tumor ocular, un desorden neurológico o una enfermedad sistémica como la diabetes puede resultar en párpados caídos. La ptosis puede ser también hereditaria.
Respuesta

Tengo una pregunta pero aquí te dejo mi whasap 982112238 soy de perú por favor me urge hablar contigo