Pupila blanca en fotografía con flash

Tengo 23 años. Mi consulta se debe a que he notado en algunas de las fotos realizadas con flash de un móvil la pupila de mi ojo izquierdo aparece blanca en lugar de rojo, que sería lo normal. Con ese ojo en concreto siempre he visto muy borroso, desde que nací, ya que me diagnosticaron ojo vago. Lo que he leído es que cuando sale una pupila blanca en fotos con flash puede ser síntoma de un tumor, y ya estoy preocupado de que sea eso en lugar de ser por tener el ojo vago. Si alguien supiera un poco del tema se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una catarata que refleja la luz del flash. Vete a una óptica o a un oftalmólogo que te revisen el ojo y te informen de lo que tienes.