Picor en el ojo

Supercalamar gusto en escribirle, tengo una pregunta que hacerle, ¿se trata de mi ojo izquierdo llevo dos días que me pica mucho por dentro más bien en la ezquina en dirección a la oreja izquierda a que se debe esto o que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea una conjuntivitis.
Dicen que una conjuntivitis leve sin tratamiento dura una semana, y con tratamiento siete días, pero por si acaso, conviene que vaya a un médico. Probablemente le recete un colirio con antibiótico para evitar que la conjuntivitis progrese.