Detalles de graduación ocular

Hola gracias por sus acertados comentarios les comento lo siguiente:
Tengo actualmente 46 años y una graduación de oi -3.50 od. -3.25 bifocal + 1 el detalle es que de lejos no veo en forma muy nítida por ejemplo en las proyecciones de la sala de juntas tengo que sentarme en primera fila par poder ver bien estamos hablando de una distancia de como 6 mts. Fui a que me corrigieran la graduación y me pusieron oi. -3.75 -. 50 eje 10 od. -3.25 bifocal de +1.75 el detalle está en que con esta graduación de cerca no veo nítidamente estamos hablando frente a la pc distancia como de 60 cms y veo los objetos m´s grandes por ratos siento mareo, me duele la cabeza y tengo los ojos llorosos especialmente el OI.
Saludos
Esta página esta excelente

1 Respuesta

Respuesta
1
Si está usando la graduación de cerca para el PC, es normal que no le sirva. La graduación de cerca normalmente está calculada para lectura (30 a 40 cm). Si el PC está más lejos, o pone una graduación para esa distancia, o se acerca a los 40 cm.
Otra posibilidad es utilizar un progresivo en lugar de un bifocal, con lo que se puede trabajar en un rango mayor de distancias.
Al graduarse la vista es muy importante indicar las distancias de trabajo. La graduación de cerca varía con la distancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas