Operar vista con pocas dioptrías

¿Solo tengo 1.5 y 1.25 de miopía y astigmatismo. Me puedo operar? Y si es q si donde. Vivo en sevilla.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí que te puedes operar, en principio. Son muchos los factores que definen el que puedas o no, aparte de la graduación, como puede ser el diámetro pupilar, grosor de la córnea, cantidad y calidad de la lágrima...
De todas formas, yo con una graduación tan pequeña no me arriesgaría.
En Sevilla hay un montón de clínicas de cirugía refractiva. Por ejemplo, aquí tienes una lista de clínicas. Listados como este hay miles en internet.
Si quieres que te diga una en concreto, lo siento, pero aparte de estar prohibido, no conozco las de Sevilla.