Lentes para el trabajo

Soy Ingeniero en Sistemas, mi trabajo me mantiene sentado frente a la computadora la mayoría del tiempo y aunque trato de darles el mayor descanso a mis aojos a veces eso no es posible. Al final del día mi vista esta cansada y mis ojos irritados o a veces ni siquiera puedo llegar al final de la jornada laboral sin que mis ojos comiencen a llorar.
Creo que el uso de lentes es mi mejor opción. He escuchado de todo tipo de lentes diferentes, unos de colores, otros con antireflejante, o los policromaticos. ¿Pero cuál de ellos de verdad puede ayudarme? Y no solo frente a una computadora, para leer e inclusive para manejar.
¿Qué me recomiendas?
Respuesta
Los mejores lentes son los antirreflejantes, ya que eliminan los reflejos de las fuentes luminosas como el monitor de la computadora, estos no tiene color y cuentan con filtro uv, te recomiendo que te realices un examen de la vista para saber si necesitas graduación en los lentes.
Te mando saludos y si tienes más dudas estoy a tus ordenes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para tu profesión la mejor opción de lentes son unos lentes antireflejo (antireflectivos)...
Si los quieres usar para conducior y descansar la vista hay unos lentes especiales que aquí en colombia se llaman drive wear e incluso te sirven para salir en días soleados para que los uses como lentes deportivos ...