Lentes para el trabajo

Soy Ingeniero en Sistemas, mi trabajo me mantiene sentado frente a la computadora la mayoría del tiempo y aunque trato de darles el mayor descanso a mis aojos a veces eso no es posible. Al final del día mi vista esta cansada y mis ojos irritados o a veces ni siquiera puedo llegar al final de la jornada laboral sin que mis ojos comiencen a llorar.
Creo que el uso de lentes es mi mejor opción. He escuchado de todo tipo de lentes diferentes, unos de colores, otros con antireflejante, o los policromaticos. ¿Pero cuál de ellos de verdad puede ayudarme? Y no solo frente a una computadora, para leer e inclusive para manejar.
¿Qué me recomiendas?
Respuesta
1
Los mejores lentes son los antirreflejantes, ya que eliminan los reflejos de las fuentes luminosas como el monitor de la computadora, estos no tiene color y cuentan con filtro uv, te recomiendo que te realices un examen de la vista para saber si necesitas graduación en los lentes.
Te mando saludos y si tienes más dudas estoy a tus ordenes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Para tu profesión la mejor opción de lentes son unos lentes antireflejo (antireflectivos)...
Si los quieres usar para conducior y descansar la vista hay unos lentes especiales que aquí en colombia se llaman drive wear e incluso te sirven para salir en días soleados para que los uses como lentes deportivos ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas