Fuerte picor

A veces me pica muchísimo el lagrimal de uno o dos ojos. Es muy difícil aguantar y no frotar, pero si froto es peor, pues entonces me pongo a estornudar y me deprimo. Ya se que es raro, pero quizá no tanto. Por eso pregunto y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de diagnosticar sin ver ni hacer ningún tipo de prueba, pero pienso que puede ser una alergia, al polvo o algo similar. Puede ser que inadvertidamente te toques el ojo con el dedo impregnado en alguna sustancia, lo cual provoca el picor, y al frotar, se aumentan los síntomas al repetirse el contacto.
De todas formas, deberías consultarlo con un médico que te examine. Como puedes imaginar, a distancia no hay forma de saberlo.