Dermatología

Mi nombre es José, haber si nos puede ayudar.
Mi mujer lleva 2 años aproximadamente con unos picores en la cabeza y no saben de que puede ser, le hicieron las pruebas de alergia y no tenia nada, la doctora suya le dijo también que podía ser problemas de ansiedad, le puso tratamiento y tampoco a funcionado.
Y esta desesperada, ¿qué podemos hacer?
Gracias de todas formas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El picor de cabeza si no existe causa aparente como caspa irritación, el strés, ansiedad, toda esta serie de cosas. Para cortar con el picor existe una única forma, que aunque parezca absurda, es la resolutiva NO RASCARSE cueste lo que cueste. Para ello te aconsejo lo siguiente: si te pica la cabeza, seguro ahora mismo que están leyendo esta respuesta, frótate las rodillas y concentra tu mente en esa acción, pon todos tus sentidos, cada vez que te suceda; en solo una semana habrá cambiado todo. Ponlo en práctica y me gustaría que volvieras a contactar existen unos segundos pasos en caso de no conseguirlo, si has mejorado me gustaría saberlo también, Un saludo y piensa siempre que tenemos un poder muy grande nuestra mente.