Ayuda por favor

Hola me llamo Daniel y tengo 12 años. Me dirijo a ti porque quiero que me ayudes. Resulta que todo pasa cuando me pongo un objeto delante o un libro o alguna caja de medicamentos (no en toda la cara sino un poquito separado) lo veo doble y borroso. Yo cruzo la vista (o la cambio) y si por ejemplo estoy en el sofá y miro a la televisión me pongo la mano que veo dobles dedos e incluso no llego a ver algunos, forzó la vista y en el televisor que esta lejos veo todo pero que muy mal. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Lo más importante en este caso es que vayas a un oftalmólogo para que te haga una revisión porque así a distancia no se pueden sacar conclusiones.
Puede que tengas una hipermetropía no corregida que este haciendo que cuando fijes un objeto cercano te haga desviar un ojo.
Esto se podría solucionar de varias formas, pero lo más importante es que no esperes y acudas cuando antes a un profesional, porque problemas que pueden ser corregidos de pequeño, de mayor puede que no puedan serlo.
Respuesta

Ami me salio cimi una bolita de carne junto ala pulpila de mi ojmldo ala nariz