Desde hace mucho tiempo mis ojos tienen como una mucosidad blanca o transparente

Quisiera hacerte la siguiente consulta: desde hace mucho tiempo mis ojos tienen como una mucosidad blanca o transparente (que ni pica ni molesta ni nada) que normalmente aparece si me masajeo el lagrimal o si entro en contacto con el agua (ducha, piscina...). Se trata de un "hilito" que comienza en el lagrimal y normalmente llega hasta el rabillo del ojo. Lo suelo retirar con los dedos o un pañuelo y, como te digo, no es molesto, pero puede aparecer varias veces al cabo del día. Incluso el medico de cabecera dice que no tiene la mayor importancia, pero la verdad es que me gustaría saber a qué se debe.

2 Respuestas

Respuesta
A ver si te puedo ayudar.
Por lo que me estas diciendo, podría ser debido a dos cosas, una, que tuvieras una infección vírica recidivante, por eso te aparece días si, días no. O dos, que tuvieras una anomalía en la lagrima. Te diría que si te aparece muy a menudo fueras a un oftalmólogo para que te lo mirara bien. Quiero decirte, por lo que me dices, tampoco puedo asegurarte que haya una solución, lo que si que no es una cosa normal... más si te aparece varias veces al mismo día.
O sea, no es ninguna urgencia ni nada por el estilo, pero cuando te vuelva a pasar yo iría a que te lo miraran. Para poder. Te decir más yo, tendría que saber si la conjuntiva se te pone roja, tienes sensación de ardor o escozor... pero supongo que es una de las dos cosas que te dije por lo que me has dicho.
Respuesta

Yo también tengo eso, pero en mi caso tengo una mini molestia, cuando me despierto mi ojo se queda pegado y casi no lo abro.

PD: No se la explicación a esto xd.