¿Postoperatorio fimosis, vida normal?

Hola, estoy en lista de espera para la operación, y no quiero que me fastidien las vacaciones, por ejemplo, en abril en semana santa, me voy a un pueblo con amigos, y quiero saber si al operarme a la semana ya podría ir haciendo vida normal e ir al pueblo. O en verano, cuanto tiempo tendrá que sufrir sin bañarme en el agua. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

El postoperatorio se lleva entre cuatro y seis semanas hasta la recuperación total. Naturalmente esto dependerá de la evolución de cada persona y contando con que todo vaya bien (es lo normal). No obstante, a partir de la primera semana, ya se puede ir haciendo vida normal con las lógicas precauciones para evitar infecciones.

La actividad sexual (masturbación o relaciones sexuales) se puede retomar a partir de la cuarta o quinta semana si todo va bien.

Vamos que si todo va birn una semana mínimo sin hacer vida normal verdad?

Exacto. Cuenta con una semana antes de hacer vida normal.

Val, muchísimas gracias.

Si no deseas hacer más preguntas, te ruego que la valores y cierres.