¿Fimosis a los 22 años?

Soy un joven de 22 años de edad que solo a tenido relaciones sexuales unas 5 veces y siempre con preservativo; ya que mi pene este, o no este en erección, nunca e podido descubrir mi glande. Nunca tuve un padre con quien hablar ni tampoco fui a un medico, estoy amargado ya que quiero tener una novia y me es imposible ya que es de vergüenza enseñarle mi pene en estas condiciones, aparte de que lo veo pequeño nunca e conseguido ver el glande. Necesito ayuda urgentemente y saber si para el proceso de la circuncisión e de ir al medico ( ambulatorio ) o al hospital ; o saber si se puede hacer mediante algún medico de pago, pero aquí donde vivo creo que no los ahí, bueno muchísimas gracias si alguien me responde, si no pues cuando llegue a los 23 años me quitare la vida por que vivir así es lo mismo que no vivir. Saludos :|

1 respuesta

Respuesta

Nada justifica quitarse la vida y mucho menos un problema de fimosis. El procedimiento es muy simple: vas al médico de cabecera (ambulatorio) y él te deriva al urólogo/cirujano para que valore el grado de fimosis y te opere. La cirugía es rápida y también lo es el postoperatorio (unas 4 semanas).

Saludos y a tu disposición para responder a las dudas que te surjan.

el problema es que tengo un trabajo en la hostelería , y cojo las vacaciones en noviembre, usted cree que si voy por ejemplo el lunes , para cuando estarán ´´ arreglándome ´´ el pene. un saludo y muchas gracias.

Necesitas estar en casa 2 o 3 días solamente. El resto del postoperatorio lo puedes hacer trabajando con normalidad. Simplemente hay que tener la precaución de no golpear la zona y evitar la movilidad del pene, cosa que se consigue usando un slip que sujete bien. Si dispones de vacaciones el mes de noviembre, tienes tiempo suficiente para una total recuperación.