Pienso que mi pene es chico mide 13 cm me deprimo por eso tengo 14!

Bueno me han dicho y e buscado información sobre eso y solo dicen que es normal a esa edad, pienso que no porque los demás lo tienen mas grande me deprime es normal que a los 14 casi que 15 los cumplo en agosto tenga ese tamaño de 13 cm todo lo demás esta bien bellos axilas, genital, bigote! ¿Creen qué todo esta bien o definitivamente algo sucede? ¿Responder lo antes posible?

1 respuesta

Respuesta
-1

Vete aun urólogo a esa edad por lo menos 20 cm. Te tenia que medir.

bueno no creo que tenga que medir tanto solo algo mas como 15 pero 20 cm nawara soy venezolano 3era media en el mundo pero tampoco.... de verdad eres urólogo????

Si en activo en la clínica Cambrils, tal vez seas ya de por si de familia mini pene pero según estudios quedarian así.

Estadísticas
Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:
Según Info-Pene.com/Tamano-del-pene:
* Orientales: 20 a 24 cm de largo y 3 cm de diámetro.
* Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.
* Africanos (y afroamericanos): 10 a 12 cm de largo y 2 cm de diámetro.[2]
Según SizeSurvey.com/Result:
* Orientales: 28 cm de longitud media.
* Hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados "latinos" en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 22 cm de longitud media.
* Caucásicos: 14 cm de longitud media.
* Africanos (y afroamericanos [ciudadanos estadounidenses de origen africano]): 12 cm de longitud media[3