Lesión rosada orientenme

Hola, estoy preocupado ya que hace como un mes o dos, me salio como una lesión rosada y circular en el tronco del pene y creí que se me quitaría sola por antes me había salido algo similar y solo se quito pero ahora ya duro bastante tiempo parece resequedad por que se le forma una capa blanca como costra pero la quito y se ve rojo o rosa y le vuelve a salir la capa es como piel muerta algo así y me espante más porque leí sobre la sífilis y como ahora me salio algo parecido pero más pequeña y me preocupo mas, no me duele y solo me da comezón muy esporádicamente quisiera que me orientaran sobre eso por favor

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente, no sea nada grave, pero te insto urgentemente a visitar a tu urólogo para que te lo revise en persona.

Pueden ser simples hongos a tratar o una infección vírica. En cualquier caso, no te quites mas la piel, no te arrasques, porque se puede extender.

Vista a tu Urólogo, es la mejor recomendación que te puedo dar

De verdad