¿Es normal que se inflame el frenillo al masturbarme un mes y medio después de ser circuncidado?

Hace un mes y medio me operaron de fimosis después de que la primera operación de frenillo corto no funcionara. La recuperación ha ido bastante bien pero en la zona del frenillo tengo todavía bastante molestias. Al masturbarme necesito mucha lubricación puesto que el roce es bastante incomodo. Lo más preocupante es que al terminar tengo en el extremo del frenillo, donde se junta con la uretra, cierta inflamación como me ocurría antes de ser operado. No sé si esto con el tiempo desaparecerá pero me parece raro puesto que en teoría el frenillo me lo quitaron y no me puede tirar. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

Aunque ha pasado mes y medio, has tenido dos intervenciones en esa zona y puede ser normal que aún esté fresca la cicatriz. De momento, cuando te masturbes, intenta no llegar al extremo del glande, centrándote en el cuerpo del pene y borde del glande, evitando la zona inflamada o haciéndolo de forma más suave en la misma.

Efectivamente, si te han quitado el frenillo, no debes tener problemas de tirantez en la zona. Si mantienes relaciones sexuales de pareja, usa siempre el condón; al margen de método de barrera, es como una segunda piel.