Problemas en el pene.?

Desde hace unos meses he tenido unos malestares en el pene, los síntomas son variados estos incluyen:

sensación de piquetes/punzadas en el pene/ o calambres.

Sensación de cosquilleo

Sensación de que si existiera algo de presión en la uretra.

En ocasiones malestar al orinar aunque no sea muy fuertes.

Cuando termino de orinar a veces siento que la orina no se vacía del todo( y siento a veces como en la uretra queda atrapado algo de orina).

Pensando en que tuviera una infección urinarias me realize un análisis de orina y un urocultivo.. Donde en el test de orina en dos resultados me salieron sospechosos como

Filamentos de mucina >>> abundantes y oxalatos de calcio >>>> 4.

Me comentaron que tal vez se problema hepático o renal, ¿pero mi pregunta es amis 25 años de edad puedo padecer algunos problemas de próstata o vejiga? ¿O mi uretra estaría dañada por alguna razón?...

¿Existen estudios para saber com me funcionan esos órganos? ¿Sin llegar ala citoscopia en casos extremos?

2 respuestas

Respuesta

Te aconsejo una revisión y que te examine el urólogo ante la presencia de eso resultados que tú consideras sospechosos. No soy médico, sino psicólogo.

Respuesta

Si pudiste resolverlo. Veo que esto te pasó hace años y tengo síntomas similares.