Comezón en el pene

Tengo comezón en el pene adentro y afuera , no estoy circundado, fui con un medico y me receto Fluconazol y me aplique crema fungicort, pero la molestia continua después del tratamiento. Hay momento que la comezón es intensa.

cuando el pene esta seco, se forman como delgadas escamas y cuando esta húmedo se vuelve pastoso.

Favor de ayudarme

gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas al parecer es una micosis(hongos), el tto que te dio el doctor es el adecuado, es importante el aseo diario y no lavar el glande con jabones que irriten esa zona tan delicada. Deberías tomar el fluconazol por lo menos 2 meses y aplicarte un antimicótico 3 veces al día por lo menos 2 a 3 semanas, después de ese tiempo, ir a un control con tu medico, urólogo o dermatólogo.

Saludos, cualquier otra duda estamos a tu disposicion

Muchas gracias

el fluconazol debo tomarlo una vez por semana por 2 meses?

y puedo aplicar una crema que se llama Canesten ?

nuevamente gracias por su respuesta

Si, una vez por semana, por 2 meses, y aplicarte algún antimicótico, puede ser canesten, terbinafina en crema, euconazol en crema, 2 v al día, previo lavado y secado de la zona a aplicar.