AYUDA: No me puedo bajar el prepucio y mi pene se curva hacia la izquierda

Yo creo, que fue por imprudencia de mis padres de que no me pueda bajar el prepucio desde niño, jamas pude hacerlo, para mi no estaban bien informados o algo así...
Un lado del prepucio es más delgado que el otro, lo que me impide, ademas de bajarme el prepucio, orinar con tranquilidad porque siempre sale un chorro para cualquier lado xD, por lo que algunas veces, orino de sentado, pero nunca me ardió el glande al masturbarme o al orinar, que por cierto si se puede ver un poquito.
Cuando mi pene esta flácido, mide 7 centímetros y es delgado y cuando esta erecto se dobla hacia la izquierda, se arquea y se engrosa un poco más, llega a medir 14 centímetros. No se si son medidas normales ya que tengo 14 años, en 2 meses cumplo los 15 y no se me forma un abultamiento notorio en los jeans, y me intriga saber si son medidas normales o no...
Creo que mi pene debería medir unos centímetros más, cuando esta flácido, y tener mas grosor, para que se note.
Una vez hable de esto con mi madre y me dijo que con el tiempo se arreglaría, el problema con mi pene y que cuando me bañe me limpie bien con jabón.
También intente bajarme el prepucio y me dolió muchísimo, así que me frene porque tenia miedo de que empiece a sangrar y a estirarse la piel así que tampoco se si tengo algún frenillo...
Necesito ayuda y consejos porque, sinceramente jamás visite a un Urólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues debes visitar al urólogo, lo extraño que tu medico de cabecera, tampoco te haya derivado a el. Dependiendo del problema, si solo es fimosis, necesitaras una circuncisión.