Duda sobre ets

He descartado Vih y hepatitis.

Tengo problemas de salud me gustaría por favor que me hiciera una lista de las ets silenciosas o que debería examinar.

No tengo secreciones ni verrugas, le agradecería una lista de cuales ets debería revisar.

Respuesta

Si has tenido relaciones de riesgo, hay un protocolo establecido y el médico (normalmente el de cabecera) te prescribe la analítica correspondiente. VIH y VPH suelen ser habituales.

Saludos y contesto a las otras preguntas.

Disculpa pero en el análisis no figura VPH como el digo ponía serología VIH, Hepatitis, sífilis y no recuerdo si alguna más creo que Gonorrea pero el VPH no.

Le pedí serología de todas las ets y cuando digo todas es todas no algunas, en fin.

¿Le puedo pedir analíticas de ets que aún no me haya realizado?

Cuando se hace una exploración relativa a las ETS, el médico tiene en cuenta todas las posibilidades que impliquen riesgo derivado de un contagio. Si estás en manos del profesional, no debes preocuparte por esta cuestión ya que, aunque no te haya prescrito una prueba específica para el VPH, por ejemplo, puede deducir la presencia de este virus mediante otros datos.

Gracias, entiendo es que no figuraba ese virus en el impreso pero imagino que aunque no venga se hará o en determinadas situaciones con indicios, saludos.