Duda curas de circuncisión

Buenas, hace ya 10 días que me operaron de circuncisión y desde hace unos días, al retirarme la gasa de las curas se me han ido quedando como algunos hilos de la gasa enganchados con los puntos y alguno he podido quitármelo tirando pero el resto están como fijos y me es imposible. Mi duda es si esos hilos de la gasa acabaran cayendo con los puntos o si hay riesgo de que dejen marca o algo por el estilo.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías haber dejado ya las gasas (a partir del 2º o 3º día de la intervención) y ahora no tendrías este problema. De todos modos, no tiene importancia; irán cayendo por sí solas y no te van a dejar ninguna marca. Posiblemente esos hilos se desprendan con los lavados.

Gracias por contestar. El caso es que el doctor que me operó me dijo que siguiera usándola hasta que fuera a verlo a las dos semanas y así he hecho. Aun así he intentado estar sin gasa ni nada pero el simple roce de los puntos me resulta demasiado incómodo como para desarrollar mi vida así. La verdad que estaba bastante preocupado porque los hilos están como cogidos con los puntos y temía que al cicatrizar se quedaran pegados con la nueva piel.

Obviamente, las instrucciones de tu médico deben estar por encima de las que aquí te podamos dar ya que es la persona que conoce realmente la situación. Me alegro de que todo vaya bien. Si no tienes más preguntas que hacer, te ruego que valores mi respuesta y la cierres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas