Enfermedad de ets

hola tengo un problema me duele la pierna y el testículo izquierdo este se infamo y me duele la epidídimo tuve fiebre y nauseas cree que pues de ser epididimitis o una torsión que exámenes me realizo para estar mas seguro y que puedo tomar para la inflamacion

Respuesta

Si tiene fiebre es probable que sea una epididimitis u orquiepididimitis. En cualquier caso es conveniente que acuda cuanto antes a su médico de cabecera o a un servicio de urgencias dado que lo es.