Duda irritación 2

Hola de nuevo chimichi, solo es para añadir a la cuestión que te ponía duda irritación, que me lo acabo de mirar ahora y estoy como en el punto inicial. Incluso flácido me cuesta horrores descubrir el glande y este esta enrojecido y con puntitos rojos. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pomadas que mencionan tienen corticoides y no se deben administrar a la ligera, salvo que te las haya prescrito el médico. Me gustaría saber si después de la infección por hongos a través de tu pareja te recuperaste totalmente, cuánto tiempo ha pasado de aquello y si has vuelto a tener relaciones sexuales.
Ni es fácil ni es bueno dar una opinión de este tipo a través de un mensaje, pero por lo que comentas, todo parece indicar que se trata de una infección (tal vez, como bien dices, por motivos de higiene). Durante una semana, vas a lavarte toda la zona con agua tibia del grifo y un jabón neutro, al menos dos veces al día y después de masturbarte (si lo haces). En este último caso, extrema la limpieza de las manos. Usa ropa interior limpia.
Si en estos días notas empeoramiento, acude al médico, pero creo que no lo vas a necesitar. Por supuesto, NO te automediques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas