Problemas de erección

Tengo 27 años cuando tengo relaciones todo perfecto pero soy incapaz de mantener mi pene erecto como en mi etapa adolescente, digamos que ha perdido algo de rigidez incluso a veces cuando me masturbo me cuesta un poco que se ponga erecta.

¿Qué me sucede?

¿Es normal?

¿Qué me aconsejaría?

Gracias.

Respuesta

Cuando se descarta patología orgánica, cabe pensar en un problema de tipo psicógeno, pero con las sospechas que has apuntado en las otras preguntas, la primera cuestión es descartar problema orgánico, máxime si has mantenido relaciones de riesgo.