Puntos rojos en glande y virgen?

Mi problema es que apenas hoy en la noche cuando me bañe y lave mi pene vi que me aparecieron unos puntos rojos en el glande, no me causan ni picason, ni dolor, nada, pero me preocupa, ayer estaba bien incluso me masturbe y se veía bien, ahora soy virgen así que creo que no es una enfermedad de transmisión sexual, le dejo una imagen de alguien similar al mio ya que no cuento con cámara pero es casi lo mismo
http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/salud-y-bienestar/urolog%C3%ADa/respuestas/2635552/puntos-rojos-en-el-glande-y-prepucio
Apenas lo note hoy ha estas horas pero me preocupa demasiado, agregare detalles:
1.-Tengo 21 años
2.-También he visto que cuento con los puntitos blancos en el pene(desde hace años)
3.- Actualmente me encuentro enfermo de la tos desde hace un mes y me están tratando como hoy mismo acabe una tratamiento pero no me quito la enfermedad entonces fui con otro medico, que me receto otras inyecciones y me las aplique este mismo día en la atardecer, la inyección fue en los glúteos. (Lo puse por si es que pueda por que sea alérgico a una de estas medicinas)
4.- Quería esperarme a mañana pero no tengo dinero para un urólogo así que si por favor puede ayudarme le agradecería
5.- Los puntos rojos solo aparecieron en el glande, y hoy mismo
6.- Mi pene cuando es erecto muestra parte del glande ya que mi pellejito aun cobre parte del glande y cuando me masturbo se jala y se cubre todo el glande
7.- Cuando termino de masturbarme me limpio con papel sobre el pellejito y me guardo mi pene con papel por si sale mas semen
muchas gracias por su atención, enserio que me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Bueno puede ser por mala higiene, si no tuviste relaciones sexuales no es nada muy preocupante que digamos, esos puntitos blancos que tenes se llama "pene perlado" podes buscarlo en google, es muy común en todos los hombres y no es nada malo. Lo que si veo mal es que dejes un papel por si sigue saliendo "semen", eso puede irritar al pene ya que es algo "extraño" que esta ahí, una vez que terminaste de masturbarte no sigue saliendo mas, es poco el lapso que pasa desde la eyaculación hasta que termina. Te recomendaría lavarte el glande con jabón neutro o bien jabón blanco y esperar 2 días, si estos síntomas continúan deberás acudir a un urólogo para ponerte cremas. Lo de mas no lo veo nada serio.

hola, muchísimas gracias, si he empezado a lavarme mejor mi parte y si ya no esta(casi ni se ven) mi pregunta es desaparecerá???

otra pregunta que tengo es que ya como dije tengo el tronco del pene con granitos blancos y he visto que es normal, pero me acuerdo que mi padre avia dicho que el también los tenia hace ya mucho tiempo y me dijo que hay una pomada para quitarlas, desgraciadamente falleció y ya no supe que pomada era, ¿quisiera saber que pomada me puede quitar estos granitos blancos?

muchas gracias por su atencion

No es necesario utilizar ninguna pomada, es algo totalmente natural y no trae ningún tipo de consecuencias, es algo mas estético que otra cosa, ahora bien si las quieres sacar es probable que te pique, moleste y hasta te puede generar un poco de dolor al orinar o dolor en la parte del glande, en fin no se justifica que pases por eso por algo solamente estético. Te recomiendo que te sigas higienizando (no excesivamente) la parte del glande como máximo 3 veces al día, lo recomendable es 2. Esto ira despareciendo dentro de 7 a 10 días.