Duda sobre vasectomía

hola,me gustaría saber porque hace 15 días me hice una vasectomía,ya se me an caído los puntos y todo si puedo tener ya relación sexuales con mi mujer,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente puede tener relaciones sexuales sin problema, siempre usando protección anticonceptiva, que se recomienda al menos 3 meses. Entre el segundo y el tercer mes debe solicitar un recuento de esperma para confirmar que han desaparecido por completo los espermatozoides y a partir de ese momento podrá abandonar otros métodos.