Ayer vi que tenia unas grietitas en el glande, ¿A qué pueden deberse? ¿Solución? Gracias

Hace meses que tengo el glande seco, para nada liso, supongo que puede ser habitual. Pero hace unas horas he notado esas grietas en la mitad del glande, (son horizontales) me gutsaria saber si puede deberse al uso de gel de ducha en contacto con el pene o algo así. Y como podría remediarlo.

1 Respuesta

Respuesta

El gel puede resecar la piel y, por lo tanto, el glande. Utiliza para su lavado un gel neutro y aplica alguna crema hidratante. En principio, debe ser suficiente.

Ya prácticamente no se ven las grietas, el glande sigue como arrugado y no liso pero bueno, simplemente sera así. Una ultima cosa, los granos de fordyce no pueden tratarse no? tampoco me molestan eso solo por saber. Muchas gracias por su ayuda