Orino sangre pero antes de eso me sangre el recto

Fui al baño pero soy estreñido y me dolió mucho y me sangre y poco después fui a orinar y orine sangre, el color de la sangre es muy fuerte, me habré cortado la uretra al defecar? Ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado a través de recto, tras estreñimiento puede deberse a hemorroides, pero el sangrado a través de la uretra a la vez es muy raro, y los dos a la vez sólo pueden coincidir si existe un problema de coagulación. Es motivo más que suficiente para acudir por urgencias cuanto antes.

Mejor si acompaña una muestra de orina.