Contagio de epididimitis

Yo tuve epididimitis, pero me quede en duda por que la contraje, una semana antes de que me empezara tuve fuertes dolores lumbares. Yo pienso que me la contagie por que cada vez que iba a orinar me secaba la punta del pene con una tolla. Pero también tengo el habito de que cuando voy de cuerpo uso el bidet y luego me seco con una tolla, ¿puede ser que por haberme secado la punta del pene con una tolla que haya tenido algún resto de materia fecal me haya contagiado la epididimitis?.

1 Respuesta

Respuesta
Es una causa probable de contagio, sin embargo para poder estar más seguros, es preferible conocer el agente infeccioso, y tratar de localizar la causa probable, pues puede ser incluso una enfermedad de transmisión sexual o una bacteria que se ubica en el intestino o en el mismo bidet.