Bulto en el pene

Hola, hace 2 meses me salio un bulto en el tronco del pene, es como si tuviera un garbanzo debajo de la piel, el bulto es acuoso y tiene como 1cm de diámetro, al principio pensé que era una bola de grasa o de sangre y parecía disminuir y no le di mas importancia, pero ahora parece que ha crecido un poco y empieza a ser mas molesto, no me duele. Buscando por internet no encuentro nada similar, lo que mas se parece es a un nódulo. No se si puede serlo o no. El bulto esta situado en la parte superior, debajo el glande. A un cm aproximadamente y tiene un poco de movilidad debajo de la piel.

El bulto me salio en la ducha de golpe, usando una vagina de silicona de estas que venden por internet.

Que puede ser? Me tengo que preocupar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de algún pequeño quiste o inflamación venosa. Dado el tiempo que lo padeces y la evolución que comentas, veo necesario que te lo reconozca el médico para precisar su naturaleza y medidas a llevar a cabo.