Granos en el pene

Tengo unos granos en el pene de aprox. 1mm de diámetro, en la parte de abajo del pene son más y están rojos y arriba son del color de la piel y son menos, no me arde ni nada, solo que a veces noto que cuando termino de orinar, al momento de que el pene esta dentro de mi pantalón suelta unas gotas de orina, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Debes acudir con un urólogo o médico especializado en sexología, es posible que tengas una infección de transmisión sexual, debes evitar tener relaciones sexuales hasta que ya no tengas los "granitos" o usar condón. El goteo al final de orinar es normal, no tiene relación, a menos que tengas ardor al orinar y que vayas con mucha frecuencia a orinar, con urgencia.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Iré con el urólogo ya que si me tiene algo preocupado, aun así fuiste una excelente ayuda y te agradezco tu atención
Gracias!
mxadrian
Lo que pasa es que soy virgen y acado de descubrir que tienen un puntito blanco, ¿y en dado caso de que sea ETS cual seria?
Gracias.
Si te han sexo oral, podría ser una ETS, si no ha sido así lo más probable es que sean hongos o una infección bacteriana, solamente a través de la observación un médico los puede diagnosticar adecuadamente, pues es difícil hacer un diagnóstico a través de este medio de comunicación.
Si están en el glande, es normal, a menos que te causen molestias como comezón, ardor, dolor; si están en el cuerpo del pene es una infección.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas