¿Fimosis?

Hola, tengo 20 años, tengo cierta dificultad para descubrir completamente el glande cuando mi pene esta erecto, sin embargo poco a poco va dando de si y al final si me lo descubro, pero una vez descubierto se queda como atorado en la base del glande y ya no lo puedo subir más que cuando se empieza a poner flácido otra vez (cuando esta flácido si me lo puedo descibrir), el frenillo también me da muchísimos problemas porque impide que pueda bajar el prepucio totalmente hasta abajo, cuando logro descubrir el glande siento que se estrangula en su base, también veo que mi prepucio no se puede estirar mucho hacia los lados (como si fuera un globo) pues en las erecciones máximas, llego a sentir como que se va a desgarrar y esto es en todo el prepucio no solamente en la base del glande y tal vez esto contribuya a que el tamaño de mi pene sea algo reducido (entonces también estaría afectando al crecimiento) y no pueda llegar a una total erección con el glande descubierto sin sentir molestias de estrangulación en la base del glande y sensación de desgarramiento del prepucio en el cuerpo del pene, esta situación me causa mucha desesperación por que no se si sea fimosis, y en caso de serlo, con que tipo de doctor debo acudir y más o menos cuanto costaría la operación... Por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Son unos 500 dolares americanos, pero debes tener en cuenta que me la hice en una de las clínicas más costosas de Venezuela
gracias por tu respuesta... ¿me podrías aclarar el precio en pesos mexicanos?, es que he investigado la equivalencia de pesos en bolívares y no encuentro nada, y es que si me urge esa cirugía.. GRACIAS
Ciertamente tienes fimosis, eso no quiere decir que debas someterte a cirugía por lo visto tu si puedes el glande. Pero tienes dificultad para hacerlo. Mediante ejercicios al masturbarse puedes hacer que este valla cediendo poco a poco, veo que lo has intentado ya. Es de paciencia, si la molestia al dejarlo al descubierto o la dificultad es mucha debes ir a un urólogo, el te examinara y determinara si basca con recetarte uans cremas para que ceda más rapido o si hace falta cirugía, la cirugía pueden ser dos según el caso simplemente cortar el frenillo o la circuccion. Ambas pueden ser ambulatorias pero la recuperación es demorada unos 40 días antes de llegar a algo que se pueda llamar normal si no más, el csoto bueno yo me la hice hace como un año y me salio en 700.000 Bolívares eso equivale a unos 500$ americanos para la época.