Me hicieron una circuncisión

Hola. Hace 6 meses me operaron de fimosis, me hicieron la circuncisión, y la verdad que fue muy bien. Me dijeron que era muy importante evitar las erecciones con los puntos puestos, pero casi cada mañana me despertaba en erección.
Los puntos tardaron en caerse tres semanas, y a las dos semanas me masturbe con los puntos puestos porque no podía aguantar más. La cuestión, me salio un poco de sangre de un punto, pero no me dolía.
A la semana siguiente se me cayeron todos los puntos. Y la verdad, si me toco donde la cicatriz, no me duele, cuando me masturbo, es igual que antes y no tengo ninguna dificultad ni ningún dolor al hacerlo. Pero después de que me saliera sangre de allí, en la cicatriz se me quedó como un puntito abierto, y queda un poco feo, como si la cicatriz estuviera un poco abierta, pero no me sale sangre, a lo mejor está cerrada ya, pero queda feo, y no se si por practicar sexo oral podría pillar alguna ETS por allí...
¿Hay alguna manera para tapar ese puntito? ¿Con puntos otra vez? ¿Qué puedo hacer?
¿Tiene mucha importancia?
muchas gracias por adelantado ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que ese punto cicatrizara mal y por eso el aspecto que tiene. Por el tiempo transcurrido es normal que todo haya cicatrizado y no veo problema si te practican sexo oral. En cualquier caso, siempre es conveniente que uses el condón, aunque no haya penetración y mayormente cuando no tienes la seguridad de que la persona que te lo hace está sana o no.
Creo que no tiene importancia aparte del aspecto, pero no estaría mal que te echara un vistazo el cirujano para ver si hay posibilidad de que mejore ese aspecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas