Soy nueva en el sexo y tengo una infección

Hace tiempo ya tuve una infección vaginal y use una crema vaginal que contiene benzocaína y resorcinol o algo así por que esta en ingles y me sirvió, hace poco volví a sentir comezón y la volví a usar pero un día después mi esposo le aparecieron unos pequeños granitos o begiguas en la coronilla del pene y un poco más abajo y nos asustamos mucho, no hemos consultado medico ya que aquí la atención es demasiado cara pero eso no es el problema sino que no conocemos nada aquí en USA somos de mexico y en todo caso buscaríamos pero quisiera tratar con alguna crema primero ya que leí en internet y no me parece tan grave pero de verdad me serviría mucho un buen consejo mil

1 respuesta

Respuesta
Si es una infección `puedes probar con gynodaktarin o baycuten m.r, la primera es para infecciones vaginales y la segunda es para infecciones en la piel el, tal vez la gynodaktarin si la puedas encontrar allá, el baycuten no creo pero el activo es clotrimazol y dexametasona
¿Esa medicina le sirve a mi esposo?
El gano no lo creo pero el baycuten si