Urgente

Hola soy me llamo roberto y tengo 19 años me gustaría saber si puedes ayudarme a controlar la eyaculación mediante la técnica retroeyaculacion, es muy importante para mi, valoro la rapidez con la que se conteste gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy partidario de usar la retroeyaculación como técnica de control eyaculatorio. Puede provocar problemas, quizás el más importante es la incapacidad para eyacular con normalidad con el paso del tiempo. Utilizo relajación, respiración abdominal, focalización sensorial, sexo no exigente y técnicas de masturbación para el control de la eyaculación.
Me podría decir lo que tendría que hacer o seria demasiado pedir
Gracias de todos modos por lA Rapidez en que me ha contestado
No domino la técnica. Te sugiero que consultes en la red.