Sangrado de ano

Hola buenas tardes soy un chico heterosexual tengo un problema lo que pasa es cuando voy al baño y me limpio me sangra pero esto no es muy frecuentemente ya llevo así 3 semanas y de repente se me quita y vuelvo a lo mismo pensé que eran hemorroides pero me revise el ano y me di cuenta que tenia como una pequeña cortada pero no dentro del ano si no abajo ojala puedan ayudarme no me arde cuando ago del baño si no cuando me limpio les repito no esta dentro del ano la fisura gracias
Respuesta
Amigo esto suele suceder por la irritación que producen las heces fecales debe tener un poco más de cuidado con la limpieza que se realiza... otro motivo puede ser realizar la limpieza con mucha fuerza.. también problemas de estreñimiento... por ser una zona que se encuentra en contacto con nuestros propios desechos debe tener cuidado en el aseo diario (jabón ph nuestro de preferencia)para evitar cualquier infección... normalmente estos problemas se curan solos pero toma tiempo de 2-3 semanas pero si usted siente que se inflama o ve pus supurante acuda donde el doctor para que lo revise con detenimiento y le haga los exámenes pertinentes si así lo amerita.
Saludos
Con gusto respondo cualquier otra duda que tengas...
Bueno espero te haya sido útil mi respuesta...
No olvides calificar y cerrar tu tupregunta