Duda con puntitos rojos en el glande

Hace un par de semanas que presento unos puntitos rojos en el glande, sin dolor ni olores. Creo que es porque me masturbo con calcetines y puede que la tela me produzca eso, o quizás sea una reacción alérgica al jabón. Últimamente me salieron varios puntitos pero solo aparecen en el momento en que esta erecto y en uso el pene ajajja. ¿Por favor alguna respuesta o alguna crema que me pueda usar? Tengo clotrimazol (crema tópica al 1%) pero no se si aplicarla o no.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no utilices ningún producto sin consultar con el especialista y cuando digo consultar, me refiero a que te lo vea directamente. Pueden ser varias cosas, una de ellas la que comentas, pero también otras, tales como hongos, infección o irritación simple por masturbarte con el calcetín (es la primera vez que lo oigo). Prueba a extremar durante una semana la higiene, lavando simplemente con agua y cuando te masturbes hazlo con las manos bien lavadas y, por supuesto, sin el calcetín.