¿Afecta la litiasis renal en la menstruación?

Bueno lo que me sucedió ayer fue algo que ante no me había pasado, mi ciclo menstrual es de 5 días en el primer día no presento mayor molestia, pero ayer en mi primer día de regla de ste mes, sentí un fuerte dolor en toda la parte del vientre y las piernas, el problema es que hace dos años me diagnosticaron litiasis renal y no me la trate. Mi duda es que si ese dolor pudo haberse tratado del riñón o fue de la menstruación, tengo 29 años y dos cesáreas.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Karvy:
Como sabes la litiasis renal, se trata de cálculos (piedras) que están en los riñones o en los uréteres.
Puede tener relación, no debes asustarte, ya que los cálculos, no deja de ser algo tan preocupante, pero no dejes el tema.
Acude a tu Especialista, o a tu MAP para que te destine a el.