Cálculos renales, dolor debajo de las costillas y continuas ganas de ir de vientre

Tengo cálculos en el riñón izquierdo, tengo mucho dolor en el lado izquierdo del abdomen y retortijones y ganas continuas de ir de vientre, me han hecho una litotricia el martes pasado, me duele incluso al respirar, siento nauseas y mareos, es normal o debo pensar en alguna otra causa posible.-

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, intenta pasar el mal trago y el dolor lo mas tranquilo posible, el dolor que experimentas es debido al descenso de los trozos de la litiasis por el uréter, el conducto que comunica el riñón con la vejiga

Por eso mismo, tienes constantes ganas de ir al baño, probablemente algunas de esas veces no consigas hacer nada, el dolor de la litiasis a la altura de la vejiga se confunde a menudo con ganas de ir al baño.

Bebe muchísima agua para ayudar a descender los cálculos, toma la medicación que te habrán descrito adecuadamente y en la medida de lo posible mantente activo, de pie para ayudar a progresar los fragmentos a la vejiga

¿Sabes la composición de los cálculos?

Cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí estoy

Animo y un saludo