Glande Hipersensible

Buenas, mi problema es una sensación de dolor en el glande, no tengo circuncisión así que lo tengo cubierto desde mis 20 años, ojo no es bacterial no pica arde o duele solo que cuando trato de descubrirlo es una sensibilidad tipo la que se siente al tratar de tocar el ojo (rostro) y los nervios producen que termine recubriéndolo otra vez. Que ejercicio o crema puedo usar para acostumbrarlo y sino debo ir al Urólogo ojo no es fimosis puedo retirarlo en estado flácido cuesta más y da más temor erecto. A menos que sea fimosis parcial.
Invesitagando supe que de chico tuve balanitis según contó mi madre sin darme explicación o nombre, pero de hecho me vieron los pediatras si no me hicieron la circuncisión supongo que notaron que no tenia o tengo FIMOSIS

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes intentar reducir esa sensibilidad excesiva subiendo y bajando el prepucio con mucha suavidad y con ayuda de alguna crema o gel lubricante (cualquier marca puede servirte ya que no tiene ninguna afección en el pene). Otra posibilidad es hacerlo con gel de baño. Hazlo siempre que te sea posible, varias veces y sin forzar el prepucio.
Si el prepucio desciende con normalidad estando el pene en estado de erección máxima y descubre completamente el glande, NO tienes problemas de fimosis; otra cuestión distinta es la sensibilidad. Esta puede ser más frecuente en el caso del pene circuncidado.
La verdad investigue mucho en internet antes de preguntar (fimosis o parcial) y si puedo retirarlo en estado flácido claro lentamente y con mucho temor el ejercicio que hago ahora es intentarlo estando erecto y si baja cuesta un poco más pero lo esta haciendo normalmente ya n todo pero si bastante, ¿ahora gel lubricante? ¿Sirven los de sex shop?. Porque la pregunta estos lubricantes como los comestibles son a base de agua pero hay otros retardantes que tengo entendido son a base de lidocaína o silocaina que es anestésico dame como consejo final cual comprar. De antemano gracias y si ya se si a la final no resulta jajaja no me quedara más que un Urólogo Gracias espero tu aclaración!
Mucho más sencillo: utiliza un gel con ph neutro, por ejemplo, alguno de los que se emplean para bebés; es suficiente para que el prepucio resbale y se deslice. Esos ejercicios los puedes hacer introduiendo el glande en agua en la que hayas diluido el gel y con el glande sumergido, haces bajar y subir el prepucio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas