Operación varicocele

Hola, buenas
Tenia una pequeña duda, hace 4 días que me han operado de varicocele, la operación según el medico fue bien, no he tenido fiebre, pero desde que salí del hospital, me estoy encontrando mal, nauseas, fatigas, mal estar, dolor abdominal, mucho ardor en todo el estomago después de comer ( cualquier cosa, hasta con agua ), y el abdomen lo tengo algo duro ( me imagino que eso sea normal por la operación) . Tengo 18 años
¿Quería saber si estos síntoma son derivados de la operación osea normales, o es aconsejable ir al medico?
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No son normales, acude a tu medico a que te explore