Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales mientras ella estaba en su periodo menstrual.

Hace como un mes mi novia y tuvimos relaciones sexuales mientras ella estaba en su periodo y obviamente hubo sangre en la relación; a partir de ahí ese día empecé a tener comezón en la cara inferior del glande, no existe irritación ni granitos ni manchas, la comezón se detuvo durante unas semanas o lo deje de notar, recientemente la comezón regreso más intensa, no hay irritación pero ahora a la hora de orinar antes de que salga la orina siento un poco de incomodidad (como caliente y un poquito de ardor) pero cuando empiezo a orinar siento rico porque es como si la orina me rascara la comezon; siento la misma molestia durante la eyaculacion; no estoy circuncidado y la comezón regreso cuando mi novia regreso de vacaciones y volvimos a nuestra vida sexual cotidina.
Respuesta
Debéis de estudiaros los 2.Tu novia puede tener cándidas o tricomonas, vaginitis frecuentes en la mujer y tu una uretritis por los mismos microorganismos, debéis trataros los 2 según los resultados de ella
¿Gracias por su pronta respuesta... cuales son las causas más comunes de estas situaciones dr?
Somos una pareja estable, y no hemos tenido contactos sexuales con otras personas desde el inicio de nuestra relación 6 meses, ella no ha presentado ningún síntoma ni yo hasta ahora
Las causas más comunes son cándidas, tricomonas, garnerellas, lainfeccion se perpetua dentro de una pareja, a veces, sin contacto extra-pareja alguno, tranquilo ;) pero el estudio ha de ser de los 2 para romper el circulo vicioso.
Las mujeres a veces tienen pocos síntomas porque la infección es en el cervix o parte alta de la vagina, muchas veces hay flujo otras no.