Erección

Hola estoy bastante preocupado... Siempre que lo hago con mi novia logro al inicio una buena erección por al menos 15 minutos pero apenas deje aunque sea 5 segundos de haber alguna estimulación pierdo mi erección y me cuesta bastante recuperarla... Creo que es psicológico porque hace 6 meses eso no me sucedía! Estoy desesperado no se que hacer!
He no tado que siempre estoy muy pendiente de mi erección por la misma preocupación, se que más bien debería relajarme y no pensar en eso para que funcione bien pero es prácticamente imposible no pensar en eso... No se que hacer...
Respuesta
Esto es un problema de disfunción eréctil. Mi recomendación es que asistas a un urólogo cuando puedas. Porque también es síntoma de problemas en los nervios del pene o la falta de circulación sanguínea, quizás en tu pasado hayas tenido algún golpe u otro incidencia que ahora te ha evolucionado en esta situación.
Visita a un médico Urólogo.
Feliz día.
Dr. Franklin