Ayuda urgente, no puedo vivir más así!

Te comento, me llamo ezequiel, tengo 22 años, soy gay hace diez años, pero lo más importante de todo y que me pone muy mal, me pone de mal humor y noce que acer ya que di tantas vueltas y eh probado muchas cosas... Es que necesito ayuda urgente porque no puedo tener una buena erección en los actos sexuales... Osea tengo erecciones duraderas pero algunas noches, (sin sexo) a la mañana temprano cuando me levanto aveces tengo mi pene re duro, pero después vuelve a su estado flácido, yo siendo gay estuve con mujeres pero tampoco pude tener relaciones porque no tenia una buena erección me costaba mucho penetrar... Actualmente con mi pareja y mis ex parejas (hombres) nunca pude disfrutar y sentir el placer teniendo sexo porque no lograba una erección total en el momento del acto sexual... Me dijeron que es un problema sicoerotismo, no pienso en nada erótico, pero si lo hago, sin embargo sigo sin tener una erección total. Es más en la ultima semana de octubre quisimos tener sexo con mi pareja actual y no pude tener una erección en el momento de acto sexual, pero si la tenia en los juegos previos pero no era una buena erección, estaba más o menos, pero me duraba menos de tres minutos la erección, y volvía a su estado flácido mi pene, y por ahí le decía que me haga sexo oral para ver si podía tener la erección y NO, todo lo contrario, peor era el estado de flacidez que tenia, y me pone muy mal eso y una impotencia terrible de NO poder tener relaciones porque no pueda tener una erección normal... Necesito saber porque ¿? Al llegar al momento del acto sexual si tengo una erección mi pene ce vuelve flácido ¿? ¿? Es más en dos ocasiones estando con mi pareja actual tome viagra sin que él ce de cuenta, pude tener una erección total pero duro menos de 15 minutos esa erección y antes del acto sexual en el juego previo mientras se me ponía dura me pasaba que me mojaba yo largaba un liquido como un gel, pero bueno al fin y al cabo pude tener erección total y buena pero me duro muy poco y eyacule con el pene en estado de flacidez, pero después de tomar el viagra me agarraba palpitaciones fuertes, y no quiero seguir tomando más esas pastillas, porque me dan mucho miedo de pasar para el otro lado... Por eso quiero una ayuda urgente para saber que es lo que me pasa y porque no puedo tener una erección normal en el acto sexual para poder penetrar.. Siendo tan joven con todo lo que te comente que me paso y que me pasa actualmente...
El otro problema que tengo es que para tener 22 años creo que mi pene es chico acomparacion con otros penes de chicos de mi misma edad o más chicos. Por ejemplo mi pareja tiene 19 años, y el pene de mi pareja mide 20cm de largo por 5cm de ancho, y aveces me siento mal por eso porque no se si el tamaño del pene de un hombre adolescente viene ya por herencia del padre biológico o porque la misma persona no se termino de desarrollar correctamente. También estuve con chicos menores a mi edad y el tamaño del pene de ellos eran más grande que mi tamaño, mi primo también tiene 14 años y el tamaño del pene de él me pasa al mio..
Mi pene mide casi 16cm de largo por 4cm de ancho, y es doblado para la izquierda, y creo que con 22 años y una altura de 1,76mts mi pene no va a crecer más!
Teagradeseria mucho tu respuesta.
Saluda atentamente: ezequiel ledesma, quilmes, buenos aires, aregentina.
Hola, te comento, me llamo ezequiel, tengo 22 años, soy gay hace diez años, pero lo más importante de todo y que me pone muy mal, me pone de mal humor y noce que acer ya que di tantas vueltas y eh probado muchas cosas... Es que necesito ayuda urgente porque no puedo tener una buena erección en los actos sexuales... Osea tengo erecciones duraderas pero algunas noches, (sin sexo) a la mañana temprano cuando me levanto aveces tengo mi pene re duro, pero después vuelve a su estado flácido, yo siendo gay estuve con mujeres pero tampoco pude tener relaciones porque no tenia una buena erección me costaba mucho penetrar... Actualmente con mi pareja y mis ex parejas (hombres) nunca pude disfrutar y sentir el placer teniendo sexo porque no lograba una erección total en el momento del acto sexual... Me dijeron que es un problema sicoerotismo, no pienso en nada erótico, pero si lo hago, sin embargo sigo sin tener una erección total. Es más en la ultima semana de octubre quisimos tener sexo con mi pareja actual y no pude tener una erección en el momento de acto sexual, pero si la tenia en los juegos previos pero no era una buena erección, estaba más o menos, pero me duraba menos de tres minutos la erección, y volvía a su estado flácido mi pene, y por ahí le decía que me haga sexo oral para ver si podía tener la erección y NO, todo lo contrario, peor era el estado de flacidez que tenia, y me pone muy mal eso y una impotencia terrible de NO poder tener relaciones porque no pueda tener una erección normal... Necesito saber porque ¿? Al llegar al momento del acto sexual si tengo una erección mi pene ce vuelve flácido ¿? ¿? Es más en dos ocasiones estando con mi pareja actual tome viagra sin que él ce de cuenta, pude tener una erección total pero duro menos de 15 minutos esa erección y antes del acto sexual en el juego previo mientras se me ponía dura me pasaba que me mojaba yo largaba un liquido como un gel, pero bueno al fin y al cabo pude tener erección total y buena pero me duro muy poco y eyacule con el pene en estado de flacidez, pero después de tomar el viagra me agarraba palpitaciones fuertes, y no quiero seguir tomando más esas pastillas, porque me dan mucho miedo de pasar para el otro lado... Por eso quiero una ayuda urgente para saber que es lo que me pasa y porque no puedo tener una erección normal en el acto sexual para poder penetrar.. Siendo tan joven con todo lo que te comente que me paso y que me pasa actualmente... El otro problema que tengo es que para tener 22 años creo que mi pene es chico acomparacion con otros penes de chicos de mi misma edad o más chicos. Por ejemplo mi pareja tiene 19 años, y el pene de mi pareja mide 20cm de largo por 5cm de ancho, y aveces me siento mal por eso porque no se si el tamaño del pene de un hombre adolescente viene ya por herencia del padre biológico o porque la misma persona no se termino de desarrollar correctamente. También estuve con chicos menores a mi edad y el tamaño del pene de ellos eran más grande que mi tamaño, mi primo también tiene 14 años y el tamaño del pene de él me pasa al mio.. Mi pene mide casi 16cm de largo por 4cm de ancho, y es doblado para la izquierda, y creo que con 22 años y una altura de 1,76mts mi pene no va a crecer más!
Teagradeseria mucho tu respuesta.
Saluda atentamente: ezequiel ledesma, quilmes, buenos aires, aregentina.

4 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas tu problema parece tener más un origen orgánico que psicológico, no sé si te has realizado pruebas de control últimamente, pero yo te recomendaría que acudieras con tu médico para unos análisis completos, principalmente perfil de lípidos.
Buenas tardes unchaparrito... gracias por la simple respuesta, y ya me da miedo ir al medico noce que me va a decir que me pasa con mis órganos... no me gustaría vivir así... pero we... voy a ir a la obra social... ah y cuando voy a sacar turno con quien tengo que sacar ¿? Para psicología, admisión o urología ¿? Y que es un PERFIL LIPIDO ¿? Gracias
El perfil de lípidos es un análisis para determinar el nivel de grasas en tu cuerpo, incluyendo el colesterol, en tu caso quizá una obstrucción arterial sea la razón de la falta de erección y ese perfil lo puede sacar a la luz.
Pide cita con el urólogo, y que el te mande los análisis que juzgue pertinente.
Gracias por tu ayuda, en la semana voy a sacar turno con el urólogo, le comento lo que me pasa igualñ que a vs y le pido por favor que me mandne hacer unos análisis completo... y después te comento como me fue en la cita y que fue lo que me dijo, estamos en contacto.. muchísimas gracias capo... un abrazo.
Respuesta
Eze Primero te digo que el tamaño de tul pene es normal, si bien los hay de mayor longitud, también hay más queños, tu medida es la que anatómicamente describen los tratados de anatomía entre 13 y 18 cm
En cuanto a lo que te sucede con el tema de la falta de erección te diré que a mi entender no refiere a una situación fisilógica si no emocional y somática es decir psicosomática, creo que de alguna manera no estás conforme con tu rol en cuanto a la sexualidad o quizás no has encontrado tu lugar correcto ya que por tus dichos se refleja esa posibilidad.
En nuestro inconsciente suceden cosas que no comprendemos y que no percibimos desde lo racional, solo acuren y luego nos preguntamos, ¿el por que? Estas hay que hallarlas y estudiarlas y solo lo podrás realizar en terapia psicológica, allí podrás encontrar "tu espacio" y lograrás conformarte desde lo real, pudiendo exteriorizar lo que realmente tienes dentro provocándote esta situación Ese es mi consejo ya que de tratarse de un problema de erección fisilógico con el sildenafil hubieras realizado tus deseos, pero justamente tu inconsciente volvió a realizar su trabajo ¿Lo ves?
Espero haber sido de tu ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66
Gracias, por tu ayuda... pero ya tuve secciones con un sicologo, y no me sirvieron de nada, tuve 12 citas con el medico y mucho no me ayudo, así que el problema sigue, voy a intentar por la parte de análisis, y ver que puedo hacer por ese lado, o sino we... pa que voy a seguir viviendo si no puedo disfrutar la vida, y los más importante el sexo! Gracias Rili66.
Un abrazo.
Respuesta
Podrías hacer un análisis de sangre para ver los niveles de testosterona y si son bajos podría recibir el tratamiento especifico.
Respuesta

Si ves porno, deja de verlo, el porno hace que las erecciones sean menores