¿Es normal el edema?

Me operaron de fimosis el 17 de Septiembre, la operación fue bien aunque un poco traumática(duró hora y media). Me salió un edema justamente debajo del glande, y el 30 de septiembre el urólogo me dijo que ya se quitaría solo, que no era necesario intervenir ni nada. Me prescribió reposo, que estuvise tumbado la mayor parte del tiempo posible. Han pasado 41 días desde la operación, y 28 desde que me vio el urólogo por ultima vez,¿Es normal que aun este edematizado? ¿Qué puedo hacer para que baje y desaparezca el edema? Por favor ayúdenme, estoy preocupadillo, y harto ya de estar tumbado, je je.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que no tengas erecciones y claro que no es usual que esto ocurra, pero debes dejar tranquila la zona Sería importante te realizaras baños de inmersión con malva con agua más vale natural pero hervida previamenete Saludos Rili66
Muchas gracias! Entonces... sumergir el pene en agua con malva, ¿no? Eso se compra en herbolarios supongo y que el agua esté a temperatura ambiente, ¿no?, y evitar las erecciones, cosa que no estaba haciendo, ¿ains... Me podría calcular más o menos cuanto tardaría en desaparecer el edema? ¿A qué se puede deber que aun este edematizado? Gracias de antemano, para mi es muy importante y sobre todo por la zona tan delicada.
Si en agua natural en una semana se debería normalizar . Los edemas se producen por traumas o por falta de drenaje de lo líquidos luego de la operación Si se hace muy persistente deberás acudir a tu cirujano que es quien sabe lo que realizó en la zona Saludos Rili66
Se lo agradezco de corazón.A ver si en una semana desaparece el edema con su solución, si es así, se lo haré saber, ejej.La posibilidad de que fuese falta de drenaje o de que me hubiesen dejado el anillo estrecho la descartó el urólogo la tercera vez que fui a urgencias, yo le comente la posibilidad de volver a intervenirme e incluso drenarme y me dijeron que no hacia falta, que era cuestión de tiempo. Muchas gracias nuevamente, si tiene usted algo más que añadir para mi pronta sanación se lo agradeceré aun más. Muchas gracias y un saludo enorme.