Testosterona baja que hago

Me presento soy McMaGik jajajaja pues soy de jerez de la frontera y tengo un problemilla
llevo cosa de casi un año ya con un problema con la testosterona, que según el endocrino no es problema por que esta en el rango de lo "normal" pero me gustaría preguntar por aquí si es "normal" para mi edad ya que todo esto vino por culpa de que empecé a sentirme flojo y cansado, con poca fuerza, muy depresivo y iba al gimnasio por culpa de todo esto lo deje, perdí masa muscular y respecto al tema de la sexualidad la libido no me bajo mucho solo un poco pero he dejado de tener erecciones matutins de hace cosa de un año y mis erecciones son mucho menos fuertes que las que tenia por ejemplo con 15 años ( ahora tengo 18 para 19 )
Puedo dar de dato que estuve ingresado por tema del corazón y me mandaron antiansioliticos y betabloqueantes que me dejaron KO todo el día con sueño cansadísimo y con un atontamiento increíble ( estoy atontado en los estudios he bajado muchísimo ) sobre todo las piernas cansadisimas meló mandaron en invierno de 2008 lo tome hasta abril de 2009 deje de tomarlo de golpe
testosterona total----> 3.09 ng/dl 3-12ng/dl
testosterona libre----> 11.7 pg/ml 8-34pg/ml
prolactina----> 12.6 mIU/ml 4-15mIU/ml
LH----> 4.88 mIU/ml no vienen valores de referencia al lado :s
FSH----> 1.98 mIU/ml
Albumina, ¿tiroides ( t4 etc ) están bien
alguien me puede ayudar por favor?
Respecto a fertilidad puedo decir que mis eyaculaciones siempre han sido muy débiles (sale sin fuerza ninguna como sin ganas ) y mi semen es más transparente que blanco ademas me sale muy pero que muy poca cantidad
estoy desesperado pues el medico me dice que esta todo bien y le comente que unos amigos me dijeron que para mi edad debería estar más alto eso, que con la edad va bajando y entonces de aquí a pocos años me quedare impotente etc y que por las mañanas es cuando más alta esta la testosterona y si la tengo en el limite de lo bajo el resto del día lo tendré en un valor bajo ademas dos amigos míos me enseñaron unas analíticas que se hicieron y tenían la testosterona; uno en 9.8 ng/dl y otro en 10.2 ng/dl y el de 10 ng/dl tenia la testosterona libre a 32.7 pg/ml son de mi edad

1 Respuesta

Respuesta
El antecedente del problema y manejo cardíaco es muy importante, ya quie algunos medicamentlos pueden produxir problemas es la erección, así como en la eyaculación. Me parece que lo más adecuado es que te cheque un especialista en urología, para que le lleves todos los medicamentos que tomaste, quien te los suspendió y de que manera, así como valorar realizar nuevos exámenes de sangre, de la testosterona y otros para checar tu glucosa y grasas en la sangre.
¿Por favor me podría dar una respuesta? Se lo agradecería de verdad en serio muchísimas gracias
¿Doctor me podría dar una respuesta por favor?
Gracias debo decirle que la medicación me la suspendieron de golpe, sin más, fue el cardiólogo, por que fue un lio la medicación me la mando un medico que no era cardiólogo era de urgencias en el hospital.
De glucosa me lo han hecho y sale bien y de grasa si se refiere a colesterol y demás, ¿también esta bien ni siquiera roza el nivel máximo
entonces ve adecuado ese nivel de testosterona para 18 años de edad?
¿Gracias de verdad por ahora estoy contento con la respuesta podría aclararme un poco más?
Me parece que tu nivel de testosterona es adecuado, por el momento me gustaría más que se descartara la posibilidad de que tus problemas de erección y eyaculación estén causados por algún factor de tipo estresor(psicológico).