Problema con dolor testicular.

Hola, tengo un problema que siempre me causo duda y quería preguntarla. Después de la primera eyaculación, mi pene sigue erecto y puedo seguir masturbándome sin ningún tipo de molestia, hasta ahí normal. Pero por otras cuestiones ya no sigo, y mi pene pasa lógicamente en estado flácido. Entonces lo que pasa después es que noto como si mi pene expulsa semen involuntariamente (supongo que sera el restante) y creo que después de orinar sale todo lo que queda restante.A partir de ahí hasta supongamos 8 horas después o más, noto como un resentimiento en mis testículos que aumenta en caso de que tenga una erección en este periodo y por lo tanto me dificulta por ejemplo intentar masturbarme una hora después de la primera eyaculación. ¿Esto qué me ocurre es normal? Es decir, ¿es normal este tipo de resentimiento que provoque que en las siguientes horas tenga una molestia que aumente teniendo una erección?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas la masturbación, se entiende que tiene que ser lo suficientemente placentero para que no tengas que recurrir a otra unas horas más tarde. Ya que se supone que al momento de la eyaculación es porque has llegado al orgasmo de forma placentera, si no es así puede que necesites volver a masturbarte y es normal que sientas una sensibilidad propio de una manipulación en exceso, además de ser porque no has concluido la 1º eyaculación de forma satisfactoria. Las erecciones no se producen solo por apetito sexual. Pueden ser por algún tipo de estimulación o ritmo sanguíneo, y en ese caso no hay que forzar a la eyaculación. Además de que no se activan los mismos sentidos que en una relación sexual por eso es que la masturbación puede provocarte ese tipo de molestias. Pero por supuesto lo resolverás espaciando las masturbaciones.