Exudado uretral

Mi caso es que me an hecho ya varias pruebas de enfermedades de trasmisión ( por relaciones que mantuve con chicas esporádicas). Aun usando protección siempre taba preocupado. Mis resultados fueron:
- Vih, hepatitis (a, b, c), sífilis, gonorrea( por orina), clamidia(por orina), epstein var, herpes simple (1 y 2), mycoplasma pneumoniae, mycobacteryum, tífica y paratifica. Todas ellas negativas.
- Aparte me hicieron un cultivo de semen con antibiograma y me salio: cultivo estéril (hongos, bacterias y protozoos). Osea que BIEN también.
Me comentaron enfermedades como tricomoniasis que no se detectan por estos métodos y se necesita exudado uretral. Pero yo creo que el semen al pasar por la uretra si hubiera cualquier cosa saldría. Ante estas pruebas hechas ¿CREES QUÉ ME ARIA FALTA EL EXUDADO o es Tontería? La verdad es que me da miedo la prueba.

3 Respuestas

Respuesta
Cada estudio tiene su resultado.. con el cultivo sacas hongos y bacterias nada más en cambio con exudados verificas el estado si no tiene alguna enfermedad o problema, eso es para resumirrrrrrrte un poco.. pero si el medico te dijo que debes hacértelo no dudes y háztelo.. y te quedas tranquilo si te sale negativo...
Respuesta
Exudado Uretral
Este examen con frecuencia se realiza cuando hay una secreción de la uretra. Con este examen, se pueden detectar enfermedades de transmisión sexual, como gonorrea y clamidia.
Valores normales
Un cultivo negativo o la ausencia de crecimiento de organismos en el cultivo es normal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo que seria necesaria para que te despejes de cuakier duda... y te digo.. que el esudado uretral no duele en absoluto aunque parezca pero no duele...! 1 es un procedimiento Rapido y sin dolor...!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta Respondida.
By. Skorpio
Respuesta
Bueno te comento que el exudado es para ver si existe una uretritis inespecífica, es decir causada por un germen inespecífico . Te recomiendo la hagas ya que no es dolorosa, solo algo molesta nada más y bien lo vale Saludos rili66