Exudado uretral

Mi caso es que me an hecho ya varias pruebas de enfermedades de trasmisión ( por relaciones que mantuve con chicas esporádicas). Aun usando protección siempre taba preocupado. Mis resultados fueron:
- Vih, hepatitis (a, b, c), sífilis, gonorrea( por orina), clamidia(por orina), epstein var, herpes simple (1 y 2), mycoplasma pneumoniae, mycobacteryum, tífica y paratifica. Todas ellas negativas.
- Aparte me hicieron un cultivo de semen con antibiograma y me salio: cultivo estéril (hongos, bacterias y protozoos). Osea que BIEN también.
Me comentaron enfermedades como tricomoniasis que no se detectan por estos métodos y se necesita exudado uretral. Pero yo creo que el semen al pasar por la uretra si hubiera cualquier cosa saldría. Ante estas pruebas hechas ¿CREES QUÉ ME ARIA FALTA EL EXUDADO o es Tontería? La verdad es que me da miedo la prueba.

3 Respuestas

Respuesta
1
Cada estudio tiene su resultado.. con el cultivo sacas hongos y bacterias nada más en cambio con exudados verificas el estado si no tiene alguna enfermedad o problema, eso es para resumirrrrrrrte un poco.. pero si el medico te dijo que debes hacértelo no dudes y háztelo.. y te quedas tranquilo si te sale negativo...
Respuesta
1
Exudado Uretral
Este examen con frecuencia se realiza cuando hay una secreción de la uretra. Con este examen, se pueden detectar enfermedades de transmisión sexual, como gonorrea y clamidia.
Valores normales
Un cultivo negativo o la ausencia de crecimiento de organismos en el cultivo es normal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo que seria necesaria para que te despejes de cuakier duda... y te digo.. que el esudado uretral no duele en absoluto aunque parezca pero no duele...! 1 es un procedimiento Rapido y sin dolor...!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta Respondida.
By. Skorpio
Respuesta
1
Bueno te comento que el exudado es para ver si existe una uretritis inespecífica, es decir causada por un germen inespecífico . Te recomiendo la hagas ya que no es dolorosa, solo algo molesta nada más y bien lo vale Saludos rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas